AvaiBook Convierte visitas en reservas
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Motor de reservas, Calendario sincronizado y Sistema de mensajería para Portales
La solución más sencilla para ofrecer reservas on-line y tener la disponibilidad siempre actualizada. El Sistema de mensajería para propietarios que te permite conocer el ROI que generan tus contactos.

Facilita a tus clientes el día a día. No dejamos de crecer y siempre estamos abiertos a poner a tu disposición nuestra tecnología para que satisfagas las necesidades de los propietarios de forma sencilla y eficiente.

Motor de reservas on-line

Motor de reservas on-line ¿aceptación automática o bajo petición?

Tus clientes pueden adaptarse a las reservas on-line poco, ya que nuestro motor les permite recibir reservas directas de forma 100% automática, o bien trabajar "Bajo petición". Si deciden trabajar de esta última forma tendrán un aviso por email y un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar la reserva.

El sistema de tarifas y configuración es muy versátil para que tus propietarios puedan definir tarifas, temporadas, paquetes, ofertas, anticipo, política de cancelaciones…

Con la posibilidad de permitir conversar al viajero y al alojamiento antes de aceptar una reserva.

SISTEMA DE MENSAJERÍA AL PROPIETARIO

Si ofreces anuncios con formulario de contacto al propietario, te ofrecemos la herramienta que necesitabas.

A través de nuestro sistema CRS podrás enviar los contactos a los propietarios, conociendo en todo momento lo que ocurre con dichas consultas y pudiendo obtener indicadores valiosísimos para potenciar tu negocio (ROI, respuestas, volumen de negocio generado,…)

Pasarelas bancarias incluidas
Pasarelas bancarias incluidas

Pasarelas bancarias incluidas

Despreocúpate por completo del cobro de la reserva porque nosotros nos encargamos. El sistema ya incluye las pasarelas de pago más seguras y utilizadas en internet: tarjeta, PayPal y transferencia bancaria, para que ni tu portal ni el propietario necesitéis contratar pasarelas de pago.

El propietario define el anticipo a cobrar y nuestro motor se ocupa de validar el pago automáticamente y actualizar el calendario. Además, pueden permitir el 100% del importe si lo desea.

Olvídate de cuadrar pagos y cobros porque lo hacemos automático

Si necesitas cobrar tu comisión de las reservas que reciban tus clientes solo tienes que configurarla. El sistema se encarga de aplicarla a la reserva y enviártela a tu cuenta.

Incluso puedes definir diferentes comisiones por cada cliente o tipología.

Olvídate de cuadrar pagos y cobros porque lo hacemos automático
Seguridad y garantías para todos

Seguridad y garantías para todos

Además de los más estrictos estándares de seguridad, AvaiBook actúa como tercera entidad de confianza, gestionando el cobro de los anticipos y garantizando el cumplimiento de la política de cancelaciones, ocupándonos de la gestión en caso de anulación. Tutelamos el importe del anticipo y garantizamos su entrega al propietario o la devolución al viajero en caso de que se anule la reserva.

Avisos por correo y SMS que se envían automáticamente

Tus clientes recibirán un email por cada reserva reciba de manera automática. Y si usan el modo bajo petición también un SMS gratuito cuando tengan una reserva pendiente de aceptar.

Avisos por correo y SMS que se envían automáticamente
Las ventajas para tus propietarios se convierten en ventajas para el portal

Las ventajas para tus propietarios se convierten en ventajas para el portal

La tecnología de AvaiBook permite la actualización en tiempo real de la disponibilidad de varios portales , no solo te nutres de la disponibilidad de otros portales automáticamente sino que tus clientes ahorran tiempo y actualizan el calendario más a menudo.

Puedes ofrecer una mayor visibilidad a aquellos alojamientos que activen las reservas on-line, facilitarás la reserva los viajeros y aumentarás las reservas desde tu portal.

Proceso de reservas multi-idioma y con tu propia imagen

Los turistas extranjeros no solo están acostumbrados a la reserva on-line, sino que es el medio más cómodo para ellos. No discuten el precio, sus estancias son más prologadas y tienen mayor poder adquisitivo.

Si no tienes un proceso de reservas on-line multi-idioma y con pasarelas de pago seguras no existes para el turista extranjero. Nuestro motor de reservas está en 8 idiomas. Además, te permite personalizar imagen y colores para que tenga un aspecto profesional y corporativo.

Está optimizado para una mayor conversión de visitas en reservas, adaptado a cualquier dispositivo móvil y retorna automáticamente a tu web la visita.

Proceso de reservas multi-idioma y con tu propia imagen
Integración a tu gusto más completa o más sencilla

Integración a tu gusto más completa o más sencilla

En AvaiBook tenemos 3 formas para integrarse con nosotros: Widgets, API y Llamadas salientes. Estos 3 sistemas de integración no son excluyentes y pueden ser utilizados simultáneamente. Puedes solo sincronizar el calendario y también las tarifas, e integrar el motor de reservas AvaiBook .

Reporte de reservas en tiempo real

En cualquier momento puedes ver información sobre las reservas que llegan a tus clientes, desde tu zona privada o con la API en tu web. También puedes exportarlas a Excel y mirarlas con más detalle.

Reporte de reservas en tiempo real
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.