AvaiBook Convierte visitas en reservas
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Marketing profesional a tu alcance
No es necesario ser un especialista en Marketing si tienes AvaiBook

En AvaiBook ponemos a tu disposición un amplio número de funcionalidades que te permiten, de forma sencilla, reforzar el potencial de tu alojamiento y conseguir buenos resultados.

Estadísticas y reportes que te permiten controlar mejor tu negocio

Estadísticas y reportes que te permiten controlar mejor tu negocio

La información es poder, y gracias a registrar todas tus reservas en AvaiBook nuestro sistema te puede ofrecer diversas estadísticas y gráficos que te permiten conocer al detalle cómo está funcionando tu negocio para sacarle la mayor rentabilidad posible.

Podrás conocer la evolución de reservas y ocupación por alojamiento, por grupo de alojamientos o por origen de la reserva para poder controlar el retorno de tus inversiones publicitarias. Si eres una Agencia o Property Manager podrás obtener reportes de rentabilidad por propietario.

Comunicación con tus viajeros por email y SMS

Nuestro avanzado motor de reservas te permite ir más allá en la organización interna y en la relación con el cliente. Gracias a nuestras plantillas y reglas de envío automático podrás programar mails o SMSs para ti, tu personal o los propios viajeros. Te permitirá gestionar de una forma automática algunas de las tareas, dando una imagen cercana y actual.

Facilítales los datos de la reserva por SMS para que siempre los tengan a mano, reenvía las nuevas reservas por email a tu personal…

Facilítales los datos de la reserva por SMS
Nuestro Sistema de Gestión Integral te permite recoger la opinión de los viajeros tras su estancia

Gestión inteligente de la opinión de los clientes

La opinión de los viajeros es el motor de la mejora continua, y una potente herramienta de ventas por prescripción. El 92% de los consumidores se fía más del boca a boca y de las recomendaciones que de otros métodos de publicidad.

Nuestro Sistema de Gestión Integral te permite recoger la opinión de los viajeros tras su estancia, de forma discrecional o automática. Proyectarás una imagen de cercanía a tus clientes, podrás mejorar tus puntos débiles y conocer tus puntos fuertes.

Y si lo deseas podrás publicar las opiniones en tu web, cada vez más valoradas por los potenciales clientes.

Seguridad, garantía y confiabilidad.

Es importante transmitir seguridad y confianza a tus viajeros. Además de los más estrictos estándares de seguridad, AvaiBook actúa como tercera entidad de confianza, gestionando el cobro de los anticipos para ti, mostrándote confiable frente a los viajeros, y garantizando el cumplimiento de la política de cancelaciones, ocupándonos de la gestión en caso de anulación.

Es importante transmitir seguridad y confianza a tus viajeros
Tarifas potentes y versátiles

Tarifas potentes y versátiles

El sistema de tarifas en AvaiBook es tan completo y sencillo como necesites. Con tarifas base por noche y ocupación, estancia mínima, extra, infinitas temporadas para afinar tus precios. ¡Completa solo lo que necesites!

Además se completa con un módulo de Tarifas Especiales que te permite definir diversos tipos de ofertas, descuentos, paquetes, Last Minute, Early Booking o Larga estancia. Se muestran de forma muy visual en el proceso de reservas, y además dispondrás de un avanzado buscador de ofertas.

Sistema multi-idioma y con tu propia imagen

Los turistas extranjeros no solo están acostumbrados a la reserva on-line, sino que es el medio más cómodo para ellos. No discuten el precio, sus estancias son más prologadas y tienen mayor poder adquisitivo.

Si no tienes un proceso de reservas on-line multi-idioma y con pasarelas de pago seguras no existes para el turista extranjero. Nuestro motor de reservas está en 8 idiomas. Además, te permite personalizar imagen y colores para que tenga un aspecto profesional y coherente con tu web.

Sistema multi-idioma
Te dejamos elegir y personalizar tus calendarios

Te dejamos elegir y personalizar tus calendarios

Gracias a nuestra exclusiva tecnología dispondrás de un calendario centralizado, que sólo tendrás que actualizar en AvaiBook, y que se mantendrá sincronizado en tiempo real en tu página web, blog o página de Facebook. Se puede personalizar el aspecto, eligiendo entre diferentes diseños profesionales usando nuestros widgets. ¡Ponerlo en tu web es tan sencillo como copiar y pegar!

Y no sólo para tu disponibilidad, también podrás hacerlo para tus tablas de precios.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.