AvaiBook Aumenta tu visibilidad y tus reservas
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

La Carrozal - Casas Rural, Teverga

Querían compartir el sentimiento que les produce el lugar con el resto del mundo

María Carmen y David abren su casa rural a todos aquellos viajeros que desen disfrutar de un entorno tranquilo, bello y lleno de aire puro, para compartir el maravilloso sentimiento que este lugar les produce. La Carrozal está situada en Teverga, un municipio asturiano con un gran encanto natural. Para esta joven pareja el tiempo y el diseño es oro, y por eso han cuidado mucho la integración del sistema en su web. Llevan poco tiempo con nosotros, pero conocen muy bien el sistema y destacan varios detalles que les animaron a no tener ninguna duda y apostar sin ningún miedo por Avaibook, como son la garantía y calidad que ofrece a los viajeros, y las facilidades que ofrece para la gestión de las reservas y la disponibilidad. Visitar la web

María Carmen y David
María Carmen y David, propietarios de La Carrozal

[Haz clic aquí para ver la entrevista completa]

Máster AvaiBook en:
Motor de reservas en 8 idiomas
Calendarios iCal
Exportar reservas

Atención ágil y humana ¡ponemos todo de nuestra parte!

Estoy encantada con la atención y servicio que nos estáis dando, respondéis a todas mis consultas con mucha rapidez y de manera muy amable.

Marí Carmen

Marí Carmen
Propietaria de La Carrozal

Confía en AvaiBook

Vuestra empresa me dio mucha confianza.

Marí Carmen

Marí Carmen
Propietaria de La Carrozal

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.