AvaiBook Software para Alquiler Vacacional
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

B&B Il Passatore - Hoteles Ciudad, Via Isonzo, 43 Forlì

¡AvaiBook me ha facilitado el TPV en una tarde, no me lo podía creer!

Stefano Oronti es el propietario del "B&B Il Passatore.net" en Forlí y de los apartamentos "Vacanze Simius" en la increíble Cerdeña. Tras pasar una temporada en Australia, en un entorno más innovador y efervescente con respecto a Italia, decidió usar lo que había aprendido para importar en su país una nueva forma de Turismo, tan común en la patria de los canguros: el turismo "familiar", como él mismo denomina. Os preguntareis... ¿Qué es eso del turismo familiar? Es un turismo que no está vinculado con grandes alojamientos estándar y fríos. Para Stefano, lo más importante es ofrecer lo que a él le gustaría encontrar cuando viaja: un entorno familiar y acogedor que le haga sentir como en casa, sin tener que renunciar al confort de un hogar. Lo que más destacan sus clientes son, para el "B&B Il Passatore.net", las tartas caseras de la madre de Stefano que ella ofrece para el desayuno. Cosas simples y detalles a los que los viajeros ya no están acostumbrados. Si hablamos de los apartamentos en Cerdeña... el entorno, por si mismo, es espectacular y lo que intenta Stefano es dar a sus huéspedes alojamientos limpios y tranquilos donde se puedan relajar. Gestionando apartamentos que están a 600 km de distancia, Stefano necesitaba un TPV Virtual que le permitiese cobrar los importes de las reservas sin tener que estar en el alojamiento. Casi no se podía creer que AvaiBook le haya facilitado esta herramienta en media jornada. Después de una búsqueda de meses y meses entre bancos italianos que no conocen este servicio y otros que lo ofrecen para importes demasiados caros, ha venido (virtualmente) a España para encontrar lo que necesitaba. Visitar la web

Stefano Oronti
Propietario del B&B Il passatore.net y de los apartamentos Vacanze Simius

Máster AvaiBook en:
TPV Virtual
Sincronización del calendario

¡Con AvaiBook un salto cualitativo!

Gestiono tres apartamentos que están a 600 km de distancia, por eso puedo decir sin lugar a dudas que el TPV virtual es la herramienta que estaba buscando.

Stefano Oronti

Stefano Oronti
Propietario del B&B Il passatore.net y de los apartamentos Vacanze Simius

¡He ido virtualmente a España para encontrar lo que buscaba!

He pasado meses y meses buscando un TPV como éste, entre bancos italianos que no conocen este servicio y otros que lo ofrecen a un precio exagerado, AvaiBook me ha facilitado el TPV en media jornada. ¡No me lo podía creer!

Stefano Oronti

Stefano Oronti
Propietario del B&B Il passatore.net y de los apartamentos Vacanze Simius

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.