AvaiBook Herramientas profesionales a tu alcance
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Roman Royal Rooms - Apartamentos Ciudad, Roma

Gestionar apartamentos en Roma: un desafío fácil de ganar gracias a la ayuda de AvaiBook!

Alessandro es el propietario de los increíbles apartamentos Roman Royal Rooms. Ha empezado hace poco su actividad, pero ya recibe con éxito sus primeras reservas. Ganas de nuevas experiencias, el encuentro con diferentes culturas y la búsqueda de un nuevo reto son los motivos que le han empujado a empezar esta aventura con mucho entusiasmo. Lo que diferencia los alojamientos de Alessandro de la competencia es la atención al cliente, mimo en los detalles y el esfuerzo que él mismo hace para acoger sus huéspedes de la mejor manera posible, para que ellos se sientan cómodos a lo largo de toda la estancia. Sus alojamientos en el centro de Roma son limpios, ubicados en sitios fáciles de alcanzar y cerca de lugares de interés y de los transportes públicos. La gestión de su actividad ha mejorado gracias a AvaiBook: ya no tiene que pasar el tiempo organizando las diferentes fases de la gestión, ya que AvaiBook le facilita el trabajo y consigue así ahorrar tiempo y dinero. Visitar la web

Alessandro Pazzaglia
Propietario de Roman Royal Rooms

Máster AvaiBook en:
Channel Manager
Booking Direct Payments

Ahorro de tiempo y dinero

Ya no tengo que pasar el tiempo organizando las diferentes fases de la gestión ya que AvaiBook me ha simplificado mucho el trabajo.

Alessandro Pazzaglia

Alessandro Pazzaglia
Propietario de Roman Royal Rooms

Fácil y con soporte constante

¿Qué puntos de AvaiBook valoro positivamente? La facilidad de interacción, la claridad de la información en la parte pública y la asistencia constante que nos dan, con un nivel de profesionalidad muy alto y con atención personal.

Alessandro Pazzaglia

Alessandro Pazzaglia
Propietario de Roman Royal Rooms

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.