AvaiBook Gestiona tus alojamientos de forma inteligente
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

La Dolce Collina - Casas Rural, Follonica (Toscana)

A Toscana también ha llegado AvaiBook

Daniele y Filippo son los propietarios de la casa rural La Dolce Collina en Follonica (Toscana). Desde siempre han sido grandes amigos y hace unos años decidieron compartir una nueva experiencia, dejando la vida frenética de la ciudad por la tranquilidad del entorno rural. Se mudaron entonces con sus familias cerca del mar y abrieron esta casa rural para trasmitir a todos los huéspedes el entusiasmo y la pasión para los increíbles y únicos lugares que se encuentran en esta estupenda región. Su alojamiento se decoró con un gusto clásico y como si ellos mismo tuviesen que vivir allí, no tiene habitaciones sino apartamentos muy grandes y espaciosos, cada uno con su acceso independiente. Se registraron en AvaiBook para poder gestionar todas las reservas ya que el programa les parecía muy sencillo, completo y con un coste muy bajito. Visitar la web

Filippo Amantia
Propietario de La Dolce Collina

Máster AvaiBook en:
Motor de Reservas
Channel Manager

Hemos elegido AvaiBook por su facilidad de uso!

Hemos elegido AvaiBook por su facilidad, por sus costes muy bajos y por todos los servicios que ofrecen. Lo que más apreciamos es el nivel de asistencia que dan los operadores de AvaiBook, sobre todo en fase inicial.

Filippo Amantia

Filippo Amantia
Propietario de "La Dolce Collina"

El motor de reservas on-line, ¡un éxito!

Hemos conseguido mejorar la gestión de las reservas y de los calendarios. Ahora podemos gestionar y controlar todo desde una única plataforma, ahorrando tiempo y mejorando la calidad del servicio. Además, hemos introducido con éxito el motor de reservas on-line en su web.

Filippo Amantia

Filippo Amantia
Propietario de "La Dolce Collina"

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.