AvaiBook Software para Alquiler Vacacional
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Fuente de Somave - Apartamentos Rural, Picos de Europa

Nos encontramos ante un emprendedor del sector

Gonzalo Zamora, propietario desde hace casi 20 años de los apartamentos Fuente de Somave, en la montaña de los Picos de Europa, realizó un cambio de 360 grados cuando convirtió sus cuadras en apartamentos, para dedicarse por completo al turismo y a la montaña. Estos alojamientos nacieron con el auge del turismo rural, los viajeros no solo iban a la zona a realizar deportes de montaña, sino que necesitaban un sitio donde alojarse, tenían otras exigencias y buscaban sensaciones diferentes. Y poco a poco los medios de contacto habituales o las transferencias bancarias no eran válidos por falta de cobertura y agilidad, y las reservas online y pagos con tarjeta tomarón mayor importancia. Entonces fue cuando Gonzalo descubrió AvaiBook, y nosotros a EliteBook. Porque Gonzalo además de dedicarse a su empresa de turismo y sus apartamentos, es uno de los fundadores de EliteBook, una herramienta innovadora, donde los establacimientos registrados pueden consultar opiniones que otros alojamientos han dejado sobre viajeros. Visitar la web

Gonzalo Zamora
propietario de Fuente de Somave

Máster AvaiBook en:
Channel Manager
Motor de Reservas
Pasarelas de pago seguras

Sincronizaron con Booking y llegó la calma

Creo que este fue uno de los momentos de mayor tranquilidad, porque no era Booking un portal fácil de manejar cuando vas con prisas.

Gonzalo Zamora

Gonzalo Zamora
propietario de Fuente de Somave

Cualquier puede hacerse con AvaiBook

Rápidamente te acostumbras, te facilita la gestión y es muy fácil de entenderlo todo.

Gonzalo Zamora

Gonzalo Zamora
propietario de Fuente de Somave

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.