AvaiBook Aumenta tu visibilidad y tus reservas
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Parlons Vacances - Apartamentos Rural, Francia

Traspasamos fronteras... en Francia también usan AvaiBook

Juan Castro, se encarga de gestionar los 3 alojamientos rurales establecidos en diferentes zonas de Francia que componen Parlons Vacances, para lo cual necesita una gran dosis de organización, tiempo y energía. La búsqueda de una gestión más sencilla y eficaz, así como satisfacer a la mayoría de sus viajeros de origen extranjero le hizo decantarse claramento por AvaiBook, gracias a su sistema multi-idioma. Desde 2011 Juan confía en nosotros, no solo para la administración de sus alojamiento, sino para transmitir una mayor confianza y transparencia a sus viajeros. Le basta con tener los calendarios de sus alojamientos siempre actualizados, para ofrecer una respuesta automática a los viajeros que realizan una reserva. ¡Los clientes satisfechos, son fieles viajeros! Visitar la web

Juan Luis Castro
Gestor de alojamientos rurales en Francia

Sencillamente … indispensable

El hecho de que el proceso de reserva esté disponible en varios idiomas es imprescindible para mí (mis alojamientos están en Francia y los clientes son en su mayoría franceses, españoles, ingleses y alemanes).

Juan Luis Castro

Juan Luis Castro
Gestor de alojamientos rurales en Francia

No pierdas tu maravilloso tiempo

Principalmente, el trabajar con AvaiBook ha supuesto un ahorro considerable de tiempo y energía.

Juan Luis Castro

Juan Luis Castro
Gestor de alojamientos rurales en Francia

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.