AvaiBook Aumenta tu visibilidad y tus reservas
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Roomaway - Apartamentos y Villas Playa, Costa Brava

Disfruta de la Costa Brava con la mayor comodidad

Andrey, dueño de Roomaway, comenzó su andadura en el negocio del alquiler vacacional incitado por sus amigos rusos, quienes constantemente viajan a España, y poco a poco le fueron empujando a crear una pagina web acerca de este mercado para comenzar su andadura. Los apartamentos turísticos que gestiona Roomaway están muy bien ubicados y muy cerca del mar, así como perfectamente equipados con los mejores electrodomésticos. Son a su vez muy amplios y con todos los servicios disponibles. El cliente tiene la posibilidad de requerir extras mediante peticiones de acuerdo a sus gustos. De AvaiBook destaca su flexibilidad y la gran diversidad de opciones para ajustarse a las necesidades de los propietarios. Visitar la web

Andrey
Dueño de Roomaway

Máster AvaiBook en:
Motor de Reservas, Channel Manager, Pasarela de pagos seguros

Gestión en múltiples idiomas

Un aspecto destacable de nuestros alojamientos es que nuestro personal realiza las gestiones en los idiomas que se precisen.

Andrey

Andrey
Dueño de Roomaway

Máxima comodidad con AvaiBook

Puedo enlazar con portales y plataformas web, todo es mucho más sencillo ahora.

Andrey

Andrey
Dueño de Roomaway

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.