AvaiBook Gestiona tus alojamientos de forma inteligente
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

RuiSol - Apartamentos Playa, Nerja

Calidad, buena gestión y atención inmejorable en el centro de Nerja

Manuel Ruiz, el padre de Cristian (quien es actualmente el propietario de Apartamentos RuiSol), tenía una pequeña empresa de reformas pero su sueño era construir su propio edificio de apartamentos. Así, en el año 2008 se empezó a construir, siendo 6 largos años donde padre e hijo, con sus propias manos, construyeron 5 apartamentos para ser alquilados. ¿Impresionante verdad? En 2014 Cristian cogió el mando del negocio y empezó a prepararlo todo: web, sistema de reservas, channel manager, TPV, partners, etc.. Todo sin experiencia en el sector, pero con gran ilusión y unas ganas tremendas por aprender. Todos los años restauran todo lo que está en mal estado, y esto unido a la calidad, buena gestión o la atención al cliente 24h les permite gozar de una gran reputación en redes y webs de partners. Cristian nos habla de AvaiBook como una buena herramienta para la gestión de reservas y disponibilidad, aportándole tranquilidad en no tener overbookings ni problemas con los cobros de tarjeta. Visitar la web

Cristian Ruiz
Propietario de Apartamentos RuiSol

Máster AvaiBook en:
Motor de Reservas, Channel Manager, Pasarela de pagos seguros-BDP

AvaiBook es el sistema de reservas más completo

Channel manager, gestión de reservas, cobros, calendario... Entre todos los que hemos investigado en estos años es el más completo en todos los aspectos.

Sheila y Cristian Ruiz

Sheila y Cristian Ruiz
Propietarios de Apartamentos RuiSol

Alojamientos impecables y restaurados cada año

Tenemos como objetivo primordial, proporcionar en todo momento la máxima calidad a nuestros clientes.

Sheila y Cristian Ruiz

Sheila y Cristian Ruiz
Propietarios de Apartamentos RuiSol

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.