AvaiBook Herramientas profesionales a tu alcance
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Más reservas y Más seguridad
Justo lo que necesitabas, ¿verdad?

Aumenta las reservas y la visibilidad de tus alojamientos. Minimiza el tiempo y el trabajo dedicado, gestionando todas tus reservas en un único lugar con las herramientas AvaiBook especialmente diseñadas para propietarios y gestores de Alquiler Vacacional.

Sistema de Gestión Integral
Módulos opcionales
Web del alojamiento
Calendarios sincronizados
Motor de reservas
Portales donde te anuncias

Seguridad y garantía

AvaiBook ofrece un entorno de confianza y seguridad tanto a viajeros como a alojamientos. Actuamos como una tercera entidad de confianza que aporta garantía y seguridad al proceso de reserva, ya que tutelamos los pagos de las reservas para garantizar el cumplimiento de la política de cancelaciones y evitar reservas fraudulentas.

Al trabajar con AvaiBook te muestras seguro y confiable de cara a los viajeros, lo cual te diferenciará de tu competencia y te genera más ventas de forma inmediata.

Los viajeros reservarán con tranquilidad al poder pagar el anticipo de la reserva por nuestras pasarelas de pago seguras, y contar con la garantía de que AvaiBook les asegura un entorno libre de fraudes, y el cumplimiento de la política de cancelaciones.

Garantía y confiabilidad para el alojamiento

  • Te muestras seguro y confiable a los ojos del viajero
  • Te garantizas la seriedad del viajero porque paga un anticipo para confirmar su reserva
  • Nos ocupamos de que se cumpla la política de cancelaciones, y tú no tienes que hacer nada
  • Te aseguras el cobro del anticipo en caso de no show
  • Podrás trabajar con nuestro motor de reservas “bajo petición” para aceptar sólo las reservas que quieras
  • Evitarás reservas duplicadas al tener tu calendario sincronizado automáticamente con tus anuncios y tu web
  • Recibirás puntualmente el dinero de tus reservas en tu cuenta bancaria

Seguridad y tranquilidad para el viajero

  • Reserva a través de un entorno tecnológico confiable SSL (https)
  • Paga mediante formas de pago 100% seguras
  • Tiene la tranquilidad de que se trata de un alojamiento confiable al trabajar con AvaiBook
  • AvaiBook le garantiza el cumplimiento de la política de cancelaciones
  • Sabe que el dinero que paga como anticipo es tutelado por un tercero de confiaza

Costes economicos

¡Nuestras soluciones están específicamente diseñadas para el alquiler vacacional, desde propietarios particulares hasta grandes gestores y nuestras tarifas también!

Tecnología low cost, nos ajustamos a tus necesidades y te damos libertad.

Solo comisión del importe que quieras que transaccionemos de tus reservas. Tu controlas y tú decides. Y además sin permanencia.

AUMENTA TU VISIBILIDAD EN LOS PORTALES

Consigue mejores posiciones y más visibilidad en los portales , al tener el calendario actualizado y las reservas online activadas en tus anuncios.

Gracias a nuestro Channel Manager el calendario de tus propiedades estará actualizado automáticamente con tus anuncios en los principales portales de alquiler vacacional , y saldrás más arriba en los listados ya que todos los portales priorizan el tener la disponibilidad actualizada, y las búsquedas por fechas libres.

Además, activando las reservas para tus anuncios en nuestros partners preferentes (Toprural, Rentalia, …) tendrás visibilidad destacada, porque aparecerá el icono de "reservas" en los listados, y además los viajeros cada día utilizan más las búsquedas y filtros para ver los alojamientos que ofrecen reservas a través de internet.

  • Aparecerás más arriba en los listados de los portales
  • Tu anuncio destacará al ofrecer la "reserva on-line"
  • Tu alojamiento estará entre los más buscados por los viajeros
  • Saldrás en las búsquedas por fechas libres

CONSIGUE MÁS RESERVAS

Convierte en reservas las visitas que recibes a tu web y a tus anuncios en los portales.
Y no te quedes fuera del negocio que supone el turismo extranjero.

Con nuestro Motor de reservas podrás convertir tu página web de un mero escaparate informativo a un canal por el que conseguir ventas , permitiendo a los viajeros cerrar su reserva de forma segura y rápida (siempre previa aceptación tuya si quieres trabajar 'bajo petición'), evitando así que lleguen a la competencia si tienen que estar esperando una consulta por email.

También puedes conseguir más reservas si te anuncias en alguno de nuestros portales preferentes , activando el motor de reservas en tu anuncio, logrando que muchas de las visitas que recibe tu anuncio se conviertan en reservas confirmadas.

Utilizando AvaiBook puedes aumentar entre un 20 y un 30% las reservas gracias al turismo extranjero, ya que nuestro proceso de reservas es multi-idioma y te permite recibir reservas on-line seguras desde cualquier parte del mundo. Si no tienes un sistema de reservas on-line seguro que permita el pago por tarjeta o PayPal, estás perdiendo gran cantidad de reservas de turistas extranjeros.

Además con AvaiBook venderás más :

  • Puedes incorporar el motor de reservas en tu página de FaceBook
  • Te ayudamos a posicionar tu página web en Google
  • Gracias a nuestros reportes podrás conocer por donde te llegan más reservas y optimizar así tu presupuesto en publicidad.
  • Con la herramienta de gestión de opiniones de clientes podrás mejorar tus servicios y conseguir así clientes satisfechos que repiten y te recomiendan.

OPTIMIZA TU TIEMPO Y TU TRABAJO

AvaiBook te ofrece un conjunto de soluciones en constante evolución, específicamente pensadas para propietarios y gestores de alojamientos de alquiler vacacional como tú, que te permiten ahorrar gran cantidad de tiempo, y optimizar tu trabajo automatizando muchas de tus tareas diarias, y permitiéndote trabajar de una manera más precisa y rápida.

Calendarios sincronizados automáticamente con tu web y tus anuncios en los portales integrados, gracias a nuestro Channel manager . Cierras o abres fechas en AvaiBook y se actualizan en todos los demás lugares de forma rápida.

  • Multi-calendario: Todos tus calendario en una sola pantalla, para poder despachar la disponibilidad de forma rápida y precisa, y también poder coger reservas en 1 clic
  • Precios dinámicos e inteligentes: Precios on-line calculados automáticamente de forma precisa, gracias a las múltiples temporadas y nuestro potente módulo de tarifas especiales (con promociones, descuentos, paquetes, ofertas last minute, early booking o larga estancia)
  • Caducidad de reservas automática: Evita tener el calendario bloqueado durante demasiados días, gestionando tus reservas manuales en AvaiBook puedes fijar una caducidad y nuestro sistema se ocupa de avisar al viajero y liberar las fechas automáticamente
  • Pago on-line seguro para tus reservas manuales: Deja de perseguir a los viajeros para conseguir el pago del anticipo, con AvaiBook puedes ofrecer el pago on-line seguro e instantáneo para tus reservas manuales
  • Informe de entradas-salidas: organiza tu trabajo y los turnos de recepción, salida y limpieza de forma sencilla y potente
  • Respuestas automáticas por e-mail y SMS: con AvaiBook puedes programar el envío de SMSs y emails automáticos a viajeros y a tu propio equipo de trabajo

Muchas más ventajas

Tienes un montón de herramientas y funcionalidades que te pueden
ayudar a ser más competitivo.

Gracias a la tecnología iCal te ofrecemos todos los calendarios de tus alojamientos para que los puedas llevar en tu SmartPhone o tablet.

Con la herramienta de Opiniones de viajeros tienes en tu mano la mejora continua, y la posibilidad de publicar las opiniones en tu web para conseguir ventas por recomendación.

Controla en todo momento tu negocio gracias al histórico de reservas, y a las múltiples estadísticas que te ofrece AvaiBook.

AvaiBook es una solución Cloud Computing (en la nube) lo cual te evita tener que instalar licencias en tus ordenadores y así puedes disponer de nuestras herramientas de cualquier ordenador, tableta o móvil.

Ya te hemos contado lo que AvaiBook puede ofrecer. Ahora te toca descubrirlo. Regístrate y empieza a recibir más reservas!

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.