AvaiBook Aumenta tu visibilidad y tus reservas
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Antequera Rural - Gestores Rural, Antequera

Le gusta gestionar los alojamientos con total profesionalidad

Jose Antonio Cabello gestiona 10 casas rurales de alquiler completo situadas en la comarca de Antequera, en el centro de Andalucía. Todas sus casas están equipadas con piscina, para darse un relajante baño, tras un día de turismo por Málaga, Granada, Córdoba o Sevilla. Antequera Rural desde 2012 utiliza el sistema de reservas de AvaiBook, no solo para mostrar la disponibilidad a sus viajeros y ofrecer uno medio de reserva sencillo y rápido, sino que lo usa para llevar al día la gestión de sus casas rurales. Al poder contestar a la reserva en 48 horas, puede contrastar la confirmación de la reserva con los propietarios de los alojamientos, y dar una respuesta a los viajeros. ¡Y si algún viajero le pide una factura, Jose Antonio puede emitirle una mediante el módulo de facturas y recibos que ha contratado con AvaiBook! Visitar la web

José Antonio Cabello
Gestor de Casas Rurales en Antequera

[Haz clic aquí para ver la entrevista completa]

Máster AvaiBook en:
Channel Manager
Sistema Gestión Reservas
Facturas y recibos

Rápido y eficaz

El principal benefició es que me ha permitido agilizar enormemente las reservas: los clientes no tienen que esperar a que les envíe la disponibilidad o los datos bancarios gracias a los calendarios de disponibilidad y al servicio de reserva y pago.

José Antonio Cabello

José Antonio Cabello
Gestor de Casas Rurales en Antequera

Configúralo a tu gusto

Las garantías y claras políticas de cancelación son otros elementos que me han resultado muy útiles con algunos clientes.

José Antonio Cabello

José Antonio Cabello
Gestor de Casas Rurales en Antequera

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.