AvaiBook Software para Alquiler Vacacional
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Turismo de Calidad - Gestores Rural, Andalucía

Sigue creciendo y siempre con AvaiBook

Turismodecalidad.com comenzó gestionando casas rurales en la Sierra de Cádiz y ahora puede decir que recopila alojamientos rurales de calidad de todo Andalucía. Miguel fue uno de los primeros gestores que integró el motor de AvaiBook, y se ha convertido en una de las webs que más reservas on-line recibe. Como buen gestor recibe todas las notificaciones de reserva confirmadas, pagos realidas, cancelaciones... no solo por email, sino también por SMS, para poder ofrecer un servicio rápido y eficiente, tanto a los propietarios que confian en él como a los viajeros ¡Os animamos a que observéis como ha personalizado el botón de reservas! Visitar la web

Miguel Ratón
Gestor de los alojamientos de Turismo de Calidad

[Haz clic aquí para ver la entrevista completa]

Máster AvaiBook en:
SMS
Bajo Petición
Motor multi-alojamiento

Los viajeros demandan rapidez ¡cumple sus deseos!

Es mucho más rápido para el inquilino que, cada vez más, quiere dejar cerrada una reserva sin necesidad de esperar contestación por e-mail o de llamar por teléfono para ver la disponibilidad real.

Miguel Ratón

Miguel Ratón
Gestor de los alojamientos de Turismo de Calidad, en Andalucía

¿Todavía quieres más?

Es mucho más rápido, seguro y efectivo llegar a casa y abrir el correo el domingo con dos e-mails de clientes que han reservado nuestra casa y sin el problema del overbooking puesto que el calendario se actualiza automáticamente.

Miguel Ratón

Miguel Ratón
Gestor de los alojamientos de Turismo de Calidad, en Andalucía

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.