AvaiBook Herramientas profesionales a tu alcance
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Central Rome - Apartamentos Ciudad, Roma

Gracias a la integración con AvaiBook puede gestionar todo sin dificultad desde cualquier lugar

Alessandro es el propietario de un apartamento en el corazón de Roma, y desde siempre se ha dedicado al sector del turismo ya que su familia gestiona un restaurante y un agroturismo. Le encanta relacionarse cada día con personas distintas y provenientes de culturas diferentes a la suya. El amor por su ciudad y la pasión por su trabajo se reflejan en el estilo de su apartamento típicamente romano: suelos de mármol, parquet en las habitaciones y un estilo muy contemporáneo. Gracias a la integración con AvaiBook puede gestionar todo sin dificultad desde cualquier lugar, y sin AvaiBook afirma que perdería mucho tiempo en gestionar su apartamento. Gracias a este ahorro de tiempo puede invertir más esfuerzo y más cuidado en mimar a sus viajeros. Visitar la web

Alessandro Rizzo
Gestor de los apartamentos Central Rome

Máster AvaiBook en:
Channel Manager
Sistema Gestión Reservas

sin AvaiBook perdería mucho tiempo en gestionar mis apartamentos

Gracias a la integración con AvaiBook puedo gestionar todo sin dificultad desde cualquier lugar, y sin AvaiBook perdería mucho tiempo en la gestión de mis apartamentos. Gracias a este ahorro de tiempo puedo invertir más esfuerzo y más cuidado en mimar a mis viajeros.

Alessandro Rizzo

Alessandro Rizzo
gestor de los apartamentos Central Rome

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.