AvaiBook Convierte visitas en reservas
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Al-Axara - Casas Cueva, Jorquera

Lugar ideal para parejas en busca de tranquilidad y romanticismo

La abogada Cristina Villafañe tuvo que aparcar su profesión para centrase en sus hijos pequeños, pero diez años después de tenerlos, decidió reincorporarse al mundo laboral por la vía del turismo, comprando las ruinas de lo que hoy son sus alojamientos y trabajando sin descanso hasta completar el proyecto. Las viviendas de Al-Axara son casas-cueva, están situadas en un entorno natural inigualable pero además gozan de comodidades del siglo XXI como bañeras de hidromasaje para dos personas construidas aprovechando oquedades en la roca. Las parejas encontrarán aquí un lugar de tranquilidad, romanticismo y relax. Y otro punto a favor: ¡Se admiten mascotas "educadas"! :) Cristina destaca de trabajar con AvaiBook la posibilidad de reserva inmediata, el beneficioso acuerdo con Booking y la relación calidad-precio. Y es que a día de hoy, el 100% de las reservas las realiza a través de AvaiBook, ya sea de forma on- line o manual. Visitar la web

Cristina Villafañe
Propietaria de Al-Axara

Máster AvaiBook en:
Motor de Reservas, Channel Manager, Pasarela de pagos seguros-BDP

Viviendas trogloditas en un entorno muy especial

Estamos emplazados en un espacio natural protegido: El cañón que forma el Río Júcar a su paso por la pedanía de Cubas (Jorquera), en Albacete.

Cristina Villafañe

Cristina Villafañe
Propietaria de Al-Axara

¿AvaiBook? Seriedad y cosas claras en la contratación

No hay posibilidad de malos entendidos al contratar con ellos. Además, trabajar con AvaiBook me ha supuesto un grandísimo ahorro de trabajo.

Cristina Villafañe

Cristina Villafañe
Propietaria de Al-Axara

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.